Aquí trataré de ir creando un glosario pretende definir, clasificar y agrupar los de términos y elementos usados en el diseño de librojuegos a fin de ir creando un corpus teórico. Si crees que puedes aportar alguna definición que falta o mejorar alguna de las recogidas, te animamos a que nos escribas.
Actualmente hay 9 nombres en este directorio que comienzan con la letra A.
A
Advertencia
Primera página de los librojuegos en los que se advierte que la lectura no es lineal y que el lector es el protagonista de la aventura.
Á
Árbol expansivo
El esquema de multitrama en forma de árbol que parte de un inicio y termina a muchos, abriéndose en posibilidades. Por el contrario, el contractivo tiende a uno o pocos finales.
Véase: árbol contractivo.
Véase: árbol contractivo.
A
Atributos
Valores que se otorgan a un personaje u objeto y que tienen repercusión en ciertos aspectos relacionadas con las mecánicas de juego.
Véase: características.
Véase: características.
Enviar un nombre