Aquí trataré de ir creando un glosario pretende definir, clasificar y agrupar los de términos y elementos usados en el diseño de librojuegos a fin de ir creando un corpus teórico. Si crees que puedes aportar alguna definición que falta o mejorar alguna de las recogidas, te animamos a que nos escribas.

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z | Enviar un nombre
Actualmente hay 7 nombres en este directorio que comienzan con la letra T.
T

Tabla de la suerte
Cuadrícula con diferentes resultados que sustituye elementos de azar externos (dados, cartas, etc.).

Teoría de decisiones
Cuerpo de saber que atiende a la toma de decisiones en entornos complejos.

Véase: teoría de grafos.

Teoría de grafos
Véase: teoría de decisiones.

Título

Trasfondo
Pasado del protagonista de la trama y situación vital, como lugar de origen, pertenencia a familia, forma de pensar, empleo, carácter, etc.

Turno
Cada una de las partes y momentos en las que se divide una acción prolongada o combate.

Véase: asalto.

Twine
Herramienta digital para crear mapas interactivos.

Link: https://twinery.org/.


Enviar un nombre