Clase magistral en la Universidad de Vigo @uvigo

Recientemente nos ha convocado la Universidad de Vigo a impartir una clase magistral sobre gamificación orientada a doctorandos, alumnos de los últimos años y profesores universitarios. En concreto, nuestro cicerone fue la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, en el campus de A Xunqueira, en Pontevedra.

Ni qué decir tiene que lo pasamos en grande. Durante una hora y media de charla, y más de media hora de debate posterior, aprendimos qué es la gamificación, de qué se compone y cómo usarla en el aula.

clase-magistral-universidad-vigoEl aforo del salón de grados podía albergar hasta 200 personas y prácticamente se llenó. Nos encantó la participación activa de los asistentes (¿quién dijo que no era gente motivada?) y su gran deseo por cambiar las cosas en educación. No solo plantearon preguntas muy buenas sino que, además, muchas de ellas se adelantaban unos cuantos PowerPoint a lo que estábamos explicando en ese momento, hecho que denota la gran capacidad de “ver más allá” que tenía nuestro público.

Entrada completa aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.